Sesión de psicólogo
"No elegimos lo que nos sucede, pero si podemos escoger que hacer con aquello que nos sucede"

Por eso, creemos que cada uno decide ver el mundo a su manera, positivamente o de forma negativa.  Y aunque no lo creas, cambiar tu vida  aquí es muy fácil.

En un espacio seguro es más sencillo conversar, reflexionar y tomar decisiones.  Un ambiente facilidades para que diseñemos el programa que necesitas y te conviertas en el protagonista de tu vida.

En PSUKHE solo somos los facilitadores... Tu eres el creador de tu mundo.

Grupo de ayuda
¿Quién te acompaña?

Santiago Zurita

Fundador Psukhe - Master en Hipnosis Clínica - Coach en Programación Neurolingüística (PNL)

En mi amplia trayectoria en marketing y ventas, fui descubriendo el comportamiento de las personas, esto me llevo, a apasionarme en descubrir más sobre el funcionamiento de la mente humana y la forma en la que interactuamos en el mundo.

Hoy en día, con mi experiencia y mis conocimientos adquiridos como hipnoterapeuta y coach en PNL, me propuse la misión de ayudar a muchas personas a cambiar positivamente sus vidas y a que logren sus sueños personales y profesionales.

Foto SZ web_edited.jpg
El Equipo

Aquí encontrarás un equipo de Hipnoerapeutas y Coaches en Programación Neurolingüística (PNL),  muy profesionales y con gran experiencia, comprometidos con su profesión y su trabajo diario.

Consulta nuestro programas de terapia

Reserva tu cita presencial u online